Chiribita

¿ Qué es ? ¿De qué se trata? 

No se trata de una tienda de ropa común, se trata de un taller que realiza piezas únicas con tejidos de alta calidad cuya producción se realiza en España.

Su estilo es natural, elegante y su mantra es menos es mas

Somos conscientes de que cuando nos invitan a un evento como una boda, tenemos que estar a la altura y dar la talla.

 Por ello, os enseñamos unos de los looks que más nos ha gustado de esta marca. Para que os sirva de inspiración a la hora de escoger un outfit para una ocasión especial.

Con un vestido midi siempre aciertas. Este en tono turquesa de raso nos pareció de lo más versátil. Tanto para el día como para la noche. Para pieles claras y oscuras, ¡¡ es lo más !!


¿Quién dijo que los trajes son solo para chicos? Se equivocaba, claramente.

Hoy en día es uno de los conjuntos con los cuales nos sentimos más cómodas. En concreto, este traje en un tono rosa empolvado con unos brillantitos que nos encanto para una boda de tarde.


El vestido largo con abertura, es un clásico al cual todas acudimos o hemos acudido alguna vez. Esta pieza consta de un cuerpo asimétrico en un tono blanco hueso.

Las tonalidades que componen este vestido son super originales, mezcla dos azules en la parte del cuerpo los cuales se anudan a la cintura.

Los monos, no podían faltar en esta colección. Son grandes aliados para las que no somos fans de los vestidos. Este tiene un estilo setentero que ¡¡nos flipa!!

Esta colección nos pareció de lo mas top! Esperamos que os haya servido para inspiraros y porque no, descubrir juntas marcas nuevas y novedosas. Para siempre ir ideales a todos los eventos a los que nos inviten.