Un zapato ideal sería…

Por cuentos e historias desde que somos pequeñas soñamos con que en nuestro gran día seamos unas verdaderas princesas. Por ello, al elegir nuestros zapatos somos unas cenicientas en potencia, probando y probando hasta dar con el PERFECTO.

Por eso hoy os damos algún que otro consejo para que esta búsqueda sea más corta, y os presentamos varias marcas que se dedican a crear sueño en forma de zapatos.

Para nosotras, la comodidad es un factor clave, para poder disfrutar de nuestro día B con soltura, y es verdad que a veces los zapatos nos enamoran con solo mirarlos, pero … tenemos que probarlos y sentir que son manejables. Un factor a tener en cuenta, también sería que han de ser el estilo del vestido, que, aunque se busquemos sorprender tenemos que ser coherentes y buscar un match entre ellos.

Según nuestra experiencia, son factores muy importantes para que en nuestro gran día seamos unas verdaderas princesas y disfrutemos cada minuto sin preocuparnos por nada.

Pero demos paso a los verdaderos expertos, que diseñan zapatos para morirse de bonitos y con un estilo único.

Nosotras desde hace mucho tiempo seguimos el trabajo de Just Ene Shoes y admiramos cada uno de sus diseños, pero sobre todo como cada uno de ellos están hechos por y para su cliente.

A la hora de crear sus diseños personalizados tienen como mantra: diseño exclusivo, calidad y comodidad. En su atelier, hacen magia permitiendo que cada mujer cree unos zapatos únicos como ellas mismas y son un claro reflejo de su personalidad y estilo.

Para ello el zapato ideal sería aquel con el que te sientas tu misma, guapa y cómoda que te permita bailar hasta que el cuerpo aguante y disfrutar de un día tan especial.

Con otro estilo completamente diferente, nos encontramos con LOMAS, donde podemos encontrar diversos estilos de zapatos ideales para grandes ocasiones. Además, crean zapatos a medida en su atelier situado en Guadalajara. También, lo hacen a distancia, para clientes que no pueden desplazarse, a través, diversos métodos para adecuar la horma que mejor les siente y van guiando en todo momento según sus necesidades. Para ellos lo más importante, es que te hagan BRILLAR mientras que bailas los temazos de tu boda.

Otra marca referente en calzado nupcial, Saló Madrid; nos dice que es imposible que exista un zapato único para cada novia, porque cada novia es única y para ellos lo mas importante es que ellas lo sientan así. Por ello crean cada uno de sus diseños pensando en cada una de sus clientes, ayudando a elegir desde la horma hasta los materiales y siempre buscando el equilibrio lo estético y lo cómodo.

Por último, os queremos hablar de una marca que ha sido TODO un descubrimiento. Esta es Be Glow Shoes, que nos definiría su zapato del sueño como uno perfectamente adaptado a tu pies, que sea versátil para poder volver a usarlo en cualquier ocasión especial, sobre todo que reúna estilo, calidad y comodidad.

Be Glow se encargan de guiar en la elección de cada uno de los materiales para poder crear un zapatos desde cero.

Y vosotras que pensáis, ¿existe en zapato perfecto?

Esperamos que, a todas con complejo de Cenicienta, os haya gustado el post.

Y por supuesto, GRACIAS a Just Ene Shoes , Saló, Lomas y Be Glow Shoes por su colaboración.