Descubriendo diseñadores: Laura Escribano.

Estamos muy contentas de poder compartir con vosotras el trabajo de una diseñadora que nos ha robado el corazón : Laura Escribano. Quizás ya la conocíais, pero nos queríamos dejar de contaros lo especial de sus diseños aprovechando su reciente aniversario al que tuvimos el placer de asistir. 

Gracias a Instagram descubrimos su talento, pero nunca pensamos que podríamos tener el placer de conocerla en persona y más increíble aun ver dónde sucede la magia. 

¡Su Atelier es un lugar lleno de piezas excepcionales! Está situado a las afueras de Madrid, un lugar ideal para las personas que vienen de fuera ya que está localizado en un punto muy cercano al aeropuerto de Barajas.

Pero vamos a centrarnos en lo realmente interesante, ¿qué es lo que hace que sus diseños sean tan especiales?

En primer lugar su estilo Bohemian Folk, que no se encuentra fácilmente por lo que hace sus diseños inconfundibles. Además de combinar el arte con la moda, pero lo que realmente caracteriza sus creaciones, es la utilización de encajes, tejidos y pedrerías antiguos.

Sí, ¡Cómo lo estáis leyendo! Laura recupera tejidos de 1850 a 1930. Motivo por el cual, sus creaciones están cargadas de personalidad e historia.

Y por último, la garantía de que todos sus vestidos se elaboran de manera artesanal y exclusivamente en su Atelier.

Desde Eterna Prometida deseamos que cumplas muchos más aniversarios y sigas haciendo arte c

¡Gracias Laura por hacernos formar de ese día tan especial!

¿Os ha gustado esta nueva sección? Iremos descubriendo no solo diseñadores si no también marcas top, que harán que vuestro gran día marque la diferencia!

Fotografías: Artesanos al Detalle (@artesanosaldetalle).