El Cigarral de las Mercedes

Un fin de semana de 10!

En el post de hoy os contamos la gran experiencia en el Cigarral de las Mercedes situado en Toledo.

Recibimos la invitación por parte del equipo del Cigarral a la cual no dudamos en aceptar ya que nos pareció muy interesante tanto por las actividades propuestas y el hecho de poder conocer a personas que se dedican a lo mismo que nosotras.

De hecho, en todo el tiempo que llevamos en el sector  no hemos tenido la posibilidad de interactuar con muchas empresas del sector nupcial. 

Al llegar, nos quedamos maravilladas con el sitio.

¡Los entornos llenos de naturaleza, nos encantan! 

Que decir del hotel, una decoración muy romántica y con un aire de lo más vintage.

Más tarde, tuvo lugar el coctel de bienvenida en el cual tuvimos el placer de conocer a Fernando, propietario de la Finca, y el equipo que forma parte del Cigarral.

En el también tuvimos el placer de conocer a weddings planners de diferentes sitios, así como bloggers del sector nupcial.

Emocionadas, nos dirigimos otro de sus espacios con vista a Toledo en el cual tenga lugar el coctel y la posterior cena. La mesa donde cenaríamos, estaba llena de detalles con una decoración floral de muy buen gusto. El chef Javier Medina sin duda, nos conquisto por el estómago.

Al día siguiente nos dispusimos a realizar una visita por todos los espacios de los que constaba el Cigarral. Nos sorprendió, incluso más, al poder ver la versatilidad de los diferentes salones así como los espacios llenos de naturaleza. En ese preciso momento, se iban a llevar a cabo dos una ceremonia y dos comidas, lo cual nos permitió ver el despliegue de personal con el que cuenta la Finca. También pudimos conocerlas villas, el Beauty córner y la maravillosa zona del lago, la cual nos pareció única.

Solo podemos decir GRACIAS, al equipo de El Cigarral de las Mercedes por un fin de semana de 10!  Y por supuesto, a todas las personas asistentes, sin vosotras no hubiese sido lo mismo.

Fotografías: Pablo Lopez Ortiz