Loading

María Fernanda

De Arquitecta a Wedding Planner Design

Me llamo María Fernanda y soy arquitecta y wedding planner. ¿Que cómo se convierte una arquitecta en wedding planner design? Decidí centrarme en este nuevo proyecto profesional como wedding planner porque cada vez me llenaba en todos los niveles aunque eso no quiere decir que aparcara mi faceta como arquitecta: de hecho mi formación me permite afrontar mi nuevo trabajo con una perspectiva diferente, sobre todo a la hora de aprovechar los espacios y a la hora de elegir apostar por diseño y temáticas, que creo que es algo algo fundamental a la hora de personalizar una boda.

Compaginar ambas quizá es eso lo que me permite ir más allá de ser una wedding planner convencional para convertirme en una wedding planner design, algo que aporta exclusividad a mi trabajo.

¿Te preguntas por qué contratar una wedding planner-design?  Creo que quien se embarca en la aventura del matrimonio debe disfrutar de cada momento, también de la fase de prepación, y hacerlo sin agobios y con toda la ayuda posible. Y en para esto está Eterna Prometida: buscamos, seleccionamos, sugerimos y controlamos que todo vaya perfecto algo que al principio parece difícil pero que no lo es. ¿Cómo conseguir que una boda sea perfecta? A veces es simplemente cuestión de  observar y escuchar a los novios. Aunque las tendencias son importantes su historia y sus deseos lo son más. Creo que cada pareja es un mundo y es a la vez la mejor fuente de inspiración aunque está claro que en este trabajo los detalles son importantes: un libro, un pensamiento, una anécdota,…cualquier recuerdo cotidiano puede servirme para crear composiciones que luego traslado al diseño de la boda. Eso sí el objetivo, al final, siempre es el mismo: el Día B todo ha de ser perfecto.

Cada nueva pareja se convierte en un nuevo reto profesional que me va a aportar un montón de cosas positivas. Eso encaja con mi filosofía de seguir formándome y aprendiendo cada día y esa es otra de las bases de Eterna Prometida: aunque mi punto fuerte sean las bodas estoy abierta a ideas y proyectos que me enriquezcan profesionalmente.

¿Quieres saber más sobre mi?  Estoy esperando vuestra llamada.