La nueva colección Pronovias 2020

Beyond the stars

A pocas os sorprenderá si os digo que Pronovias, es líder mundial en ventas de vestidos de novia. Sigue siendo una de las primeras firmas en las que muchas de vosotras pensáis como primera opción para elegir vuestro vestido.

Aunque los últimos años no había visto muchas novedades en sus diseños, la de este año la esperaba con expectación, por eso cuando Silvia, directora comercial del Atelier de Pronovias en Murcia me llamó para que fuera a conocer la nueva colección “Beyond the stars” no lo dude ni un momento.

Una vez allí, nos mostró numerosos vestidos, nos comentó todas la novedades que podíamos encontrar dentro la colección 2020, como han interpretado los Star Dresses transformándolos en diseños modernos y sofisticados con telas más ligeras y bordados delicados.

Cada una de las 3 marcas de la Maison (Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Privée) define Beyond the stars de una forma diferente.

El director artístico de Atelier Pronovias, Hervé Moreau confiesa que le ha evocado a su niñez en Niza, donde entró en contacto por primera vez con la obra de Marc Changall, el cual era famoso por retratar mundos de fantasía, amor y alegría. Por ello, esta colección es la interpretación artística de Moreau de esos universos de felicidad, usando cortes impecables y materiales vanguardistas de alta costura.

La colección Pronovias Privée 2020 pretende marcar una nueva tendencia de estilo mediante una nueva familia, la Modern Princess que rinde homenaje al corte sirena con colas espectaculares, con formas innovadoras adornadas con bordados y pedrerías.

Y todos los vestidos Privée lucen preciosos detalles de diseño colocados cuidadosamente mano, de flores artísticas en 3D hasta delicadas perlas y apliques de encaje.

¿Sois seguidoras de la marca?

Nosotras lo somos mucho y desde hace mucho tiempo por ello nos encanta poder compartir con vosotros las novedades.

Fotografías: Pronovias.