Una editorial muy vintage..

Los Lagos de Maria es un lugar con un color especial, rodeado de naturaleza..

por ello, estamos encantadas de poder crear allí.

El propósito de todas nuestras editoriales es poder inspirar a nuestros novios eternos, a la hora de la elección del hilo conductor o temática de su gran día. En esta ocasión optamos por un estilo vintage como referente.

La ceremonia en el entorno mágico de Los Lagos de María, nos hizo falta poco para que se viese espectacular, sillas en madera de bambú, moqueta  y para romper, un arco floral perfectamente integrado junto al neon de “locamente” .

Ceremonia con doble función.. photocall. Lo cual aporta un sello único a cada fotografía hecha allí.

Estaciones creadas con materiales como madera, mimbre o latón, nos proporcionaban este aire “antiguo” que buscamos.

En en montaje del salón , nos venimos arriba y optamos por poner en práctica una tendencia que venimos viendo desde hace poquito, y es jugar con diferentes sillas. El resultado fue lo más ,la verdad!!

La silla de jardín, Tiffany de madera y crossback forman el trio perfecto. 

Y para hacer el salón incluso más acogedor, se colocaron guirnaldas de micro bombilla.

La mesa presidencial, de madera para diferenciarse de las demás, pero lo que nos robó el corazón sin duda fue el neon de “Better Together” que aporta ese toque de color a toda la decoración.

Volviendo  a los elementos de la mesa. Y para seguir con la linea de lo antiguo, nos pareció ideal el bajo plato transparente brocado, muy de los años 20. La cristalería azul para dar ese tono de color, y por último la servilleta anudada que consideramos que vistió totalmente la mesa.

Dejamos lo mejor para el final.. la zona chill out, para la cual elegimos mobiliario de un estilo rococo acompañado de jaulas en dorado. En la zona de detrás, un árbol con lagrimas de micro bombilla, en conjunto el espacio nos dejo sin palabras.

Y para terminar la zona del pasillo, de la cual caían bombillas de estilo industrial que no solo han sido lo más en la temporada 2018, sino que este 2019 las veremos creando ambiente románticos como este. 

Nos encanta poder colaborar con grandes proveedores..

¡¡ Gracias a todos por hacer magia !!

Lugar: Los Lagos de María.

Catering: Con Pico Fino Eventos.

Iluminación: The light team ledilux.

Mobiliario: Alquileres Kava.

Fotografía: Mandarina Foto.

Vestido de novia: Cayetana Ferrer.

Traje de novio: Hossman.

Maquillaje y peluquería: Celeste.

Neon: Lights and Wires.

Modelos: Cover Models.