Opiniones

Isabel, se casó el 25/03/2017

Mafe es una estupenda profesional que hace que puedas disfrutar de todo el proceso de preparación de la boda. Te aconseja, te guía y hace que todo esté perfecto en tu gran día. Con ella me sentí muy cómoda y tranquila porque estaba pendiente de todo y sabía que si necesitaba algo iba a estar ahí para ayudarme. Creo que para la coordinación de una boda es fundamental un servicio como el suyo. La recomiendo al 100%.

Aurora Carrion Martinez , se casó el 06/10/2018

Sí sueñas con una boda única (decoración, regalos, estilo..) ella lo hace realidad. No es solo un servicio, es una relación… el proceso es increíble. Consigue hacer que cada día durante la preparación sea especial. La contrataría mil veces más.

Cecilis Isidora Moisés, se casó el 05/05/2018

Son un equipo maravilloso, dirigido por M. Fernanda, nos lo han hecho todo facilísimo y la boda salió de lujo, todo quedó precioso y lo pasamos fenomenal. Si me volviera a casar (espero que no), volvería a contar con ellas sin dudarlo un segundo. ¡Mil gracias por todo Eterna!

Antonio Navarro Atiénzar , se casó el 16/06/2018

El equipo de eterna prometida capto nuestra idea desde el principio y nos ayudó a potenciarla con su gran profesionalidad. Nosotros buscábamos a alguien que pudiera ser nuestras manos y nuestros ojos debido a la distancia a la hora de prepararlo todo. Mafe nos ayudó como si de mi mejor amiga se tratara con todo el cariño y pasión. Recomendado 100%.

Maria Luz , se casó el 18/11/2017

Gracias a Eterna Prometida, mi boda la sentí como la más original y bonita del mundo, sin preocuparme por nada excepto por disfrutar de cada minuto. Desde el primer momento, el asesoramiento fue personalizado y, lo más importante, ¡sincero!

Alejandra , se casó el 30/09/2017

Fue una elección más que acertada elegir a Eterna Prometida. Nos ayudó en todo momento a crear una línea perfecta en toda la boda. Nos transmitió total confianza cuando pensábamos que algo podía fallar y dándonos esa tranquilidad que los novios necesitan, consultando cada paso para que todo quedara espectacular. Y así fue, mi boda fue maravillosa gracias a sus servicios y supo captar a la primera lo que queríamos.

Carmen , se casó el 16/09/2017

Todo un acierto contar con ellas, tanto para la organización como para la coordinación de ese día. Dieron forma a todas nuestras ideas y la tranquilidad de contar con ellas ese día, no tiene precio. Su experiencia y conocimientos del sector permiten que el día sea único, tal y como lo imaginas.

Mariola , se casó el 17/06/2017

La boda resultó estar por encima de lo que había imaginado. Totalmente recomendable la ayuda de Eterna Prometida. Los preparativos de una boda y el mismo día de celebración son días de mucho estrés y saber que María Fernanda estaba allí y que lo tenía todo controlado, ayuda a desconectar y disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida.