¿Qué regalar en un día tan especial?

Más allá de los kits de supervivencia, alpargatas o bailarinas existen regalos top que podemos hacer a nuestros invitados. Hoy os traemos un amplio abanico de posibilidades.

Y os vamos a enseñar algunos de los que estamos absolutamente enamoradas.

This Is Kool, es una marca que tiene desde papelería hasta detalles de invitados y vamos hablar de los modelos de llaveros personalizables que tienen y que ¡nos encantan! .

El primero de ellos, tiene un estilo rústico por ser madera tallada a la cual le podemos añadir el logotipo de la boda, con lo que nos quedaría un detalle original a la vez que súper útil que nos va hacer recordar ese gran día cada vez que miremos nuestras llaves de casa.

El otro modelo es más delicado, se trata de una correa que es totalmente personalizable, al que se puede añadir una frase o alguna palabra que represente a la pareja. Además, del nombre hacia quien va dirigido el regalo.

Otra cosa que nos parece de lo más diferente de regalar a nuestros invitados, son jabones si, si como lo estáis oyendo, al igual que los anteriores son personalizables, pero en cambio este detalle es más flexible, no solo se puede colocar el logotipo si no también hacer figuras y jugar con la paleta de color elegida. Pero lo especial de este regalo es que lo podemos elaborar nosotros mismos.

Por último, os enseñamos detalles estacionales, que son una preciosidad e incluso aportan personalidad a la decoración de mesas. En época de navideña, nos decantamos, por bolas para colgar en el árbol para que nuestros invitados recuerden nuestro gran día cada año al poner el árbol de navidad. También las podemos encontrar en opción marcasitios, ¡¡ súper original !!.

Otra opción que aún no lo hemos visto en ningún día B, consistiría en crear una fragancia que defina la personalidad los novios para poder crear un aroma único para regalar a todos sus invitados.

Podemos optar también por otro estilo de marcasitios, dando un toque cañero y diferente siendo creativos y dejando volar la imaginación.

Os dejamos algunas ideas para que os inspire.

Todo estos regalos top no solo son aplicables a bodas si no también para momentos especiales o si queremos tener un detalle con alguien especial… sobre todo en estas fechas.

¡¡Hasta el próximo post!!