The Bridal Experience

¡¡ Día de post !!

Lo sabemos… ha pasado ya algún tiempo desde el evento pero no podíamos dejar de enseñaros todo lo que vimos en The Bridal Expierence en La Manga Club,Hotel Principe Felipe.

Tuvimos el gran placer de ser invitadas a la presentación de la  nueva colección de una  de las diseñadoras mas prestigiosas de la moda Bridal que pisado las principales pasarelas nacionales especializadas en trajes de boda como la Barcelona Bridal Fashion Week, Cibeles Novias, Pasarela Costura España y en el Festiva de Moda y Arte de Murcia.

Su nueva colección contaba con mangas voluminosas en diferentes colores como rosas,verde o incluso el color negro. Creando volúmenes majestuosos en dichas mangas y haciendo de estos diseños únicos, que cualquier novia querría llevar en su gran día.

Los encajes al igual que el tul fueron protagonistas también la superposición de prendas … nos pareció ¡¡ lo más !!

Además, la introducción de chaquetas bombers, pantalones y vestidos camiseros. Todo ello acompañado de las transparencias de una manera sutil y elegante.

Los complementos no podrían haber encajado más con el estilo de los diseños, las modelos contaban con tocados florales ,con gran volumen y llenos de color.

Todo ello con vista a la playa y junto a unos arcos en tonalidades verdes de la mano de Fernando Hijo.

Nos encanta descubrir las tendencias para el 2020, y sobre todo enseñároslo a vosotras! 

¡¡Hasta la próxima #noviaseternas !!

Fotografias: Javier Berenguer.

Diseñadora: Paula del Vas.

Lugar : La Manga Club.

Floristería: Fernando Hijo.

Maquillaje y Peluquería: Rocky Belda Estilistas.

Modelos: Monroe Models.