Una boda al atardecer

Victoria & Armando

21 de Junio de 2019

Una boda en la orilla de la playa puede ser.. ¡chic y elegante!
Así fue la boda de Victoria y Armando, como un cuento de hadas.

La primera toma de contacto con Victoria fue casi un año antes, en agosto, sonó el teléfono y me dijo, «Hola soy Victoria, nos casamos el año que viene y me encantaría que diseñaras mi boda». Tras un buen rato al teléfono, su historia con Armando y el pequeño Gonzalo me llegó al corazón; de esas que rebosan amor y superación.

Poco a poco, reunión tras reunión, fuimos definiendo su boda.
Su ceremonia estaba rodeada de pampas beige y rosas, y como si de un cuento se tratara, se desarrolló bajo una puesta de sol que el Mar Menor nos regaló. No queríamos romper con la armonía del lugar, por eso la decoración floral era muy sutil y junto a unas bonitas sombrillas balinesas conseguimos ese toque exótico. 

Victoria se implicó muchísimo en el diseño de su vestido. Fue un acierto ese velo rosa que marcaba totalmente la diferencia. El tocado de nuestra querida Laura Murcia fue el broche perfecto junto a sus Jimmy Choo. 

El cóctel, ambientado por música flamenca fue de lo más dinámico, de la mano de Con Pico fino Estaciones variadas hicieron disfrutar de lo lindo a sus invitados.

El marco incomparable en Macondo Beach club nos permitió crear un espacio cálido, lleno de color. Mesas redondas manteladas y centros altos, seguían la linea floral de la ceremonia combinadas, como tanto nos gustan con mesas imperiales de madera con caminos de mesa rosa.

El protagonismo, sin duda, se lo llevó la mesa presidencial, con una linda nube volada de Esparraguera tintada. No hizo falta más para crear un espacio único.
La cena transcurrió de lo más divertida, entre lagrimas de felicidad y risas, dando paso a (fotos ramo y tarta) momentos únicos llenos de chispa en la barra libre
En la parte beauty nos acompaño mi adorable Laura Rayos y Celeste Martínez

Gracias Chicos !! Por dejarnos hacer magia en vuestro gran día.

Fotografias: Miriam Alegría.

Floristería: Vegetalis.

Lugar de la celebración: Macondo Beach Club.

Catering: Con Pico Fino.

Vestido Novia: Paula del Vas.

Tocado: Laura Murcia.

Zapatos: Jimmy Choo.

Peluquería: Laura Rayos.

Maquillaje: Celeste Martinez.