Una boda entrañable

#noeliaypepeprometidos

A veces el destino nos sorprende… ¡ Y de que manera! 

¿Sois de las que creéis que existe una persona para nosotros, con la que compartiremos el resto de nuestra vida? Yo cada día estoy más convencida en que sí, de hecho esta teoría la volví a confirmar cuando me reencontré con Noelia y me contó su historia.

Toda una vida compartiendo ciudad, una ciudad pequeña ¡ no os penséis !, amigos y conocidos y señores… ¡ NO SE CONOCÍAN !

El trabajo fue el responsable de que Noelia y Pepe se encontraran en Barcelona y allí, iniciaran su bonita historia de amor. 

Admiración, cariño, compromiso… solo son algunos de los adjetivos con los que podría describir a esta pareja. Llena de alegría y felicidad imaginaron desde el principio su día como un día  íntimo, un día donde poder disfrutar de sus familiares y amigos.

Noelia eligió un diseño de Rosa Clará, que resaltaba su figura con detalles en pedrería, que, desde los hombros, iban creando un escote de espalda precioso. El tocado joya de Laura Murcia seguía esta misma línea potenciando el conjunto que terminó de combinar con unos zapatos velvet de la marca Just-ene Shoes en tono lavanda. 

Emy se encargó del ramo que puso la guinda a este look perfecto de novia, un ramo desestructurado, silvestre y con un toque de color.

Recordamos de aquel día que Pepe era el novio menos nervioso del mundo, mientras todos ultimábamos detalles y preparábamos todo para la gran noche, él disfrutaba de la piscina y se relajaba dándose un baño. ¡¡Como si la cosa no fuese con él!!

Fueron directos y claros con lo que querían:

Una localización coqueta y muy familiar, donde potenciamos la creación de espacios nuevos, diferentes a cualquier boda que habíamos hecho allí ya.

La Casa de la Campana es uno de nuestros espacios favoritos fuera del centro de Murcia.

Para la ceremonia elegimos la zona del solárium. Una zona que tenía como altar de fondo unos setos semi circulares que de la mano de Emy Floristas se potenciaron introduciendo mucho color: lilas, violetas, azules fue la paleta elegida que más tarde trasladaríamos a la zona de la cena. 

La disposición de mesas de madera giraba en torno a la iluminación irregular de verbena que enmarcaba el espacio donde más tarde bailarían un baile improvisado pero lleno de sentimiento. 

Como tanto nos gusta, apostamos por una decoración floral dinámica, cada mesa seguía un estilo diferente, unidos por la cristalería y servilletas azules, quedando perfectamente integrado con el paisaje de la finca. Además creamos un contraste silla-mesa para dar luz a toda combinación.

Noelia y Pepe querían impresionar y que toda la noche fuese una fiesta. 

Para ello, entraron a la zona de mesas dándolo todo con cañones de fuego frío.

El sitting, un rincón sencillo en el que se creó un bodegón lleno de elementos siendo estos una explosión de color. 

¡¡Mil gracias chicos por un día increíble!!

Y vosotros ¿ sois de bodas intimas y familiares o multitudinarias?

 

Fotografía: Mateo López.

Lugar de la celebración: La Casa de la Campana.

Floristería: Emy Floristas.

Iluminación: Montesinos.

Vestido de la novia: Rosa Clará.

Zapatos de la novia: Just Ene Shoes.

Tocado: Laura Murcia.

Maquillaje: Esther Carpes.