Una boda llena de BRILLO.

#toñiypedroprometidos

Unos novios cañeros como Toñi y Pedro no necesitan mucha presentación, pero he de decir que son una pareja divertida, que se arriesga y con mucha mucha personalidad.

Nos encantó poder ayudarles a diseñar y organizar su día B como soñaron. Nosotras siempre decimos que las bodas son el claro reflejo de la personalidad de las parejas y este caso es un clarísimo ejemplo.

Toñi tenia claro que el vestido de sus sueños tenia que ser de Julie Vine. Y no pudo elegir mejor … ¡¡Le sentaba como un guante!! Lo acompaño con un delicado tocado hecho por Fuen Viudes y la guinda al look la puso con unos zapatos al puro estilo de Carrie Brashow con un diseño de Pura López.

La pareja decidió celebrar su ceremonia civil por todo lo alto en La Cabaña de Finca Buenavista, dando un uso totalmente nuevo al espacio. Se creo un mural de flor en tonos rosados con toques de blanco y verde.

A esta espectacular combinación se sumaba unas lámparas de cristales colgando a ambos lados.

La ceremonia estuvo plagada de momentos emotivos pero nos quedamos con el momento de la salida que fue BRUTAL!!

Pasamos al momento cena y recuerdo a la perfección la cara de sorpresa de todos lo invitados, impresionados por toda la decoración. 

Empezamos por la mesa presidencial con una estructura llena de lámparas colgantes pero no llamaba precisamente la atención por eso … si no por el mantel de lentejuelas que vestía la mesa presidencial.

En cuanto a las demás mesas DE CUENTO , alargadas con guirnaldas de micro bombilla y redondas cuyos centros de mesas eran nada más ni nada menos que unas mini lámparas vintaje de cristal. El toque top de las mesas lo puso la minuta en forma de diamante, creada exclusivamente para ellos por la maravillosa Rocío Design.

Y llegó el momento del baile, donde Toñi y Pedro se dejaron llevar por la música y todo acompañó dicho momento creándoselo un ambiente mágico.

Por último, el toque dulce lo puso Caperucita Cupcakes, que creo este espectáculo de Candy bar cuya pieza principal era una impresionante tarta de tres pisos.

Gracias chicos por dejarme formar parte de este día tan especial.

 Fotografía: Miriam Alegria.

Lugar de la celebración: Finca Buenavista.

Iluminación: Montesinos Iluminación.

Vestido de Novia: Julie Vino.

Tocado: Fuen Viudes.

Zapatos: Pura López.

Mesa Dulce: Caperucita Cupcakes.