Loading
María Fernanda

María Fernanda

Directora de Eterna Prometida

01

Febrero de 2013, nace su nuevo proyecto profesional, Eterna Prometida. Un proyecto que le llena en todos los niveles y en el que su formación le permite afrontar su trabajo con una perspectiva diferente, sobre todo a la hora de aprovechar los espacios o elegir y apostar por diseño y temáticas, algo fundamental a la hora de personalizar una boda.

03

¿Cómo conseguir que una boda sea perfecta? A veces lo más importante es observar y escuchar a los novios. Aunque las tendencias del momento cuentan, vuestra historia y deseos son lo principal para Eterna Prometida.

02

Metódica y perfeccionista. Supervisa y dirige personalmente todos y cada uno de los eventos que prepara. La arquitectura forma parte de su vida, otra de sus grandes pasiones. Maria Fernanda, amante de los animales, comparte espacio de trabajo con Junior, su pequeño chihuahua.

04

Si estáis leyendo  esto, “¡Felicidades!, ¡Hay  una  boda  que preparar!”.
Seguro que es un día con el que siempre habéis soñado, y en el que no queréis  dejar  nada  al  azar. Eterna Prometida estará a vuestro lado, compartiendo los meses previos de organización  y preparativos, poniendo a vuestra disposición nuestra experiencia, facilitandoos los mejores contactos, productos y sobretodo los mejores precios. Nuestro objetivo es veros disfrutar ese día tan mágico

Eterna Prometida

Eterna Prometida

Wedding Planner-Design.

01

Wedding + Coordinación

Nuestro servicio más completo. Elaboraremos un proyecto único para vosotros, con las  mejores soluciones económicas, planificaremos las tareas necesarias a realizar para que todo esté perfecto, coordinando además, a todos los proveedores que intervengan en vuestro Día B. Supervisaremos la producción del evento para que todo quede perfecto. Es importante también coordinar el día de la boda con un protocolo personalizado, acompañándoos de principio a fin.

Descárgate el PDF con toda la información que necesitas.

03

Wedding Design

Tranquilos, si ya habéis empezado a organizar vuestra boda, tenéis proveedores contratados  pero no sabéis  como  poner  un poco de orden a todo,  como personalizar vuestra boda aún  estáis a tiempo de contar con Eterna  Prometida. Uniremos todas las piezas para que vuestros  invitados recuerden con ilusión todos los detalles de vuestra boda y definiremos la idea de diseño de vuestra boda.  

Descárgate el PDF con toda la información que necesitas.

02

Coordinación

¿Os imagináis lo que supondría supervisar todos los detalles y que todo esté saliendo bien el día de vuestra boda? Por eso nuestro equipo elaborará un protocolo personalizado, siguiendo vuestras indicaciones para que vosotros podáis disfrutar de un día perfecto y además estar tranquilos. Vuestros amigos y familiares percibirán una organización limpia y cuidada, y vosotros tendréis a nuestro equipoo acompañándoos durante todo el día.

Descárgate el PDF con toda la información que necesitas.

04

Wedding planner online

A veces, la distancia, el punto en el que os encontráis en la organización hace que sea necesario  tener una profesional en la que apoyarte. Por eso hemos creado “Wedding Planner online”, un  servicio compuesto por 5 sesiones online con nuestra directora, en las que nos podremos conocer más ampliamente y tratar aspectos como la organización, el protocolo, los presupuestos y detalles varios del Día de vuestra Boda. 

Descárgate el PDF con toda la información que necesitas.