¡Detalles para invitados que gustarán!

Cuándo las parejas acuden a nosotras una gran duda que tienen es:

¿qué regalar a nuestros invitados? 

Según los novios, deben cumplir requisitos como ser útiles, bonitos, acorde al diseño de la boda, que los represente.. un sin fin de características difíciles de cumplir, por ello os damos varias ideas acerca de los regalos que podéis hacer en vuestro día B: 

Las tipiquísimas alpargatas.

Son un clásico, que nosotras nos encanta, para que nos vamos a engañar. Super útiles para seguir la fiesta hasta el final y darlo todo en la pista de baile. 

Se pueden llevar a los gustos de todas las parejas, ya que, hay infinidad de colores, estampados, incluso se podrían añadir parches todo tipo de tejidos y formas.

Además, el packaging se puede hacer de infinitas formas, como con lazos de algún color de la paleta elegida junto a una etiqueta con algún mensaje. También dan mucho juego la presentación final, puede ser en cestas, cajas de maderas o simplemente colocadas en una mesa de forma que queden bonitas. 

Abanicos/Pay Pays para el calor.

Los abanicos siempre serán un acierto en las bodas de primavera/verano en Murcia. El calor, estará presente desde abril hasta octubre.

Al igual que las alpargatas, elegir diferentes colores, estampados e incluso personalizarlos. Estos, incluso se pueden grabar, con las iniciales de los novios, la fecha del enlace o alguna frase representativa.

Regalos solidarios.

Son sin duda los mejores, siempre esta bien poder ayudar a causas que realmente lo necesitan. Hay muchas asociaciones a  las que se puede ayudar como para investigación del cáncer, ayudas para niños discapacitados..

A nosotras nos parece una gran opción porque estos detalles van más allá de la boda, van destinados a cambiar las vidas de personas que están pasando un momento difícil o simplemente ayudarlas en su día a día.

Regalos gastronómicos.

Son detalles para alegrar el paladar. La misión de estos regalos es dar a conocer los gustos de la pareja y también descubrir alimentos nuevos a nuestros amigos y familiares.

Existen empresas que preparan packs con diversos alimentos típicos de vuestra ciudad, e nuestro caso la Región de Murcia esta opción es de las más acertada cuando al evento van personas de diferentes partes del mundo. Nos parece fantástico poder mostrarle un poco de donde se encuentran.

 Aquí también se incluyen, las botellitas de vino o algún licor, e incluso las aceite virgen extra.

Existen infinidad de regalos más, pero sin duda estos nos parecen de lo más interesantes. Esperamos que os sirva y saquéis miles de ideas para regalar a vuestros seres queridos.