¿ Cómo crear un sitting plan único?

Los sittings plans son de las cosas más difíciles  de definir en las bodas. Son un elemento en el que todos se vas a fijar. No solo por la atención que llama sino también porque se considera un “mapa“ que organiza la posición de cada uno de los invitados. 

Por ello ha de ser : claro, organizado e original. 

El primer sitting que os enseñamos, lo definiría como sencillo y elegante. Se trata de un panel de pvc , siguiendo el diseño de toda la boda, estaba con la tipografía elegida y en uno de los colores protagonistas de ese día. Y la guinda final la puso las flores que lo acompañan, tanto en la parte superior como en el lateral.

Ahora hablaremos de un sitting de lo más diferente, porque nos encanta ver los clásicos sittings que constan de tarjetas colocadas con pinzas en una estructura, ¡nos encantan! Pero queríamos darle un giro. Por ello cambiamos la estructura, apostando por un círculo en cual estaba cubierto de ramas de olivo y del cual iban de extremo a extremo, cintas de diferente colores y en ellas se encontrarían ‘las mesas’.

El plan de mesas de Guille y Sara es la suma de elementos que encajan a la perfección. Primero, las maderas  rectangulares en gris antracita donde irían los nombres de los integrantes de cada mesa. Después, los jarroncitos con flor le aportaban dulzura al sitting, Por último, la estantería de madera maciza en la que se encontraban los elementos anteriormente nombrados. Además, a su lado estaba un cartel que decía ¿Cuál es tu terminal?. Por el hecho de que el tema de la boda eran aeropuertos y viajes. ¡Esta parejaza se conoció en un vuelo hacía Londres!

Uno de los sittings más originales, se creó para los bonitos de Aurora y Josemi. Como podéis apreciar tiene solo tres elementos el panel de pvc con la forma típica de los escudos, la estructura de tubería de cobre que es una de las tendencias que viene para el 2019 y jarrones en dorado con hortensia, dalias y eucalipto. 

Por ultimo, de uno de los sittings más especiales que hemos hecho. Se trataba de un panel en el cual, no estaban escritas las mesas, ni los nombres de los invitados. Teníamos ¡POLAROIDS!  Sí,sí en cada una de ellas contaban con una imagen de un invitad@.

Esperamos que os haya servido y sobre todo inspirado a la hora de crear el sitting de vuestros sueños.