¿Cómo ser la invitada perfecta?

Nos ha contado un pajarito que tenéis unas cuantas bodas este 2020… por ello os queremos ayudar a ser las invitadas perfectas. Con un poco de inspiración y algunos tips de lo más útiles.

Hay dos reglas super importantes que por nada del mundo nos podemos saltar:

La primera, y quizás la más importante… y es no quitarle protagonismo a la novia. Sí puede sonar lógico pero a veces, algunas invitadas no lo hacen. Por esto, no podemos elegir colores muy claritos y mucho menos blanco para nuestro look.

Otra regla muy importante es seguir las reglas del protocolo, no vamos a profundizar en ese tema pero si os interesa, más adelante, podemos escribir un post relacionado con ello. Lo básico que tenemos que saber que si se trata de una boda de noche debemos ir de largo o de cóctel y para la mañana corto o de cóctel.

Dicho esto, comenzamos con los colores que veremos mucho esta temporada.

Este año es el turno del Classic Blue, pero también veremos tonos claritos tirando a pasteles como el verde agua y por supuesto el rosa en la mayoría de sus tonalidades.

Comenzamos con la que más amamos, que nos parece súper favorecedora y que le da el toque a todo conjunto o vestido que llevemos, estamos hablando de las mangas abollonadas y los volúmenes

¡¡ que llegan para quedarse !!

Además del volumen en las mangas, también lo veremos en volantes, creando siluetas voluminosas y aportando mucho estilo.

Por otro lado, también veremos muchas plumas. Yo personalmente creo que aportan un toque de sofisticación de las más top. Sin duda, nos parece un must para esta temporada, y os aconsejamos que no les tengáis miedo a arriesgar.

Por último, las lentejuelas son un clásico ya en las bodas de tarde. Tenemos que ir con cuidado ya que se pueden volver en nuestra contra. Para un look diez con una prenda de lentejuelas tenemos que hacer una buena elección de zapatos, sencillos para no quitar protagonismo al vestido.

Esperamos que os inspire a la hora de crear vuestro look bodil. Hasta la próxima semana, con nuevo post.