Eterna Prometida rewind 2020

Empezamos el año 202o con tantas expectativas… pero poco tiempo paso para darnos cuenta que no sería este el año en el que las cumplimos. Pues bien, sin duda a nivel de bodas creo que el año 2019 fue una absoluta locura (por esto no podíamos esperar menos del año siguiente.

Enero, suele ser el mes de »descanso» porque pocos novios eligen fechas tan frías. Pero en febrero, nos pusimos e marcha para ultimar todos los detalles de la organización y diseño de nuestra primera boda de la temporada.

En marzo, más concretamente e día 7, llega el gran día de Ana Isabel & José. Ajenos a lo que se nos venía, disfrutamos mucho de este gran día. Una noche llena de detalles y mucho amor que para nosotros marcaría el inicio de una temporada llena de BODAS ETERNAS súper tops.

Fotografías: Enfok2

Solo pasó una semana y todo cambio. Todos los planes de bodas que teníamos se tambaleaban , y no era para menos. A pesar de todo, nuestros novios fueron pacientes y muy compresivos con la situación que estábamos viviendo. Conseguimos para todos un PLAN B, porque no perdíamos la esperanza de poder celebrar su día B. Pasaba el tiempo, y aunque en mayo decíamos adiós al confinamiento, llegaba la oleada de restricciones para los eventos; por eso, muchos de nuestros novios eternos decidieron, aplazar este gran momento.

Pero llegó agosto, y pese a todo Ariadna y  Carlos, dieron el paso y celebraron su amor. Un tarde de verano inolvidable, sería nuestra primera boda en tiempos de Covid-19. Todo salió perfecto, y nosotras no podíamos tener mas ganas de seguir celebrando el amor de nuestros novios eternos.

Fotografías: Miriam Alegría

El mes de Septiembre, fue la mini dosis de felicidad que necesitábamos para cerrar el año. Comenzamos el mes con la celebración de la ceremonia religiosa de Andrea & Rafa, que no pudo ser más emotiva, esperamos pronto poder celebrar su amor por todo lo alto.

Fotografías: Liven PH

Después, un fin de semana especial, el 25 de setiembre. Este día se dieron el Sí Quiero Anna & Luis y Laura & Mika. Dos bodas únicas.

El día B de Anna & Luis, fue un auténtico espectáculo de baile y momentazos. El gran día de Laura y Mika, fue más intimo y allí estuvimos para ayudar en lo que podíamos.

Después estos meses, después de de darle muchas vueltas en noviembre decidí, lanzarme y cumplir un gran sueño, enseñar, con mi propia formación de Wedding Planners. Nunca, había encontrado el momento »ideal», pero como ya os conté en nuestra ultima publicación de Instagram, este año me ha enseñado que el momento perfecto no llega, tenemos que buscarlo. Y la verdad, estoy muy contenta con el resultado.

Fotografías: Lorena San José

Fotografías: La Costilla de Adán

Espero que dentro de lo que cabe, hayáis tenido un buen año y solo deciros que ¡llegarán tiempos mejores! y podremos celebrar todo el amor del mundo.

¡Feliz año!

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.