L ‘amour de Le Plumeti

Hoy os contaremos en que nos inspiramos para llenar de vida un rincón de Siempre Verde en el evento de L Amour de Le Plumeti.

El evento tuvo lugar el sábado 1 y domingo 2 de Diciembre, en el cual María  José, una de las bloggers más cotizadas de la Región de Murcia consiguió reunir a los profesionales más top del sector nupcial.

Nosotras tuvimos el privilegio de estar en uno de los lugares de más destacado de la finca, la zona de la piscina.

Alrededor de la piscina creamos un pequeño banquete de boda que contaba con cinco mesas de madera, cada una de ellas con decoraciones diferentes.

El propósito de que fuesen diferentes era para mostrar a las personas que acudiesen las diferentes formas de dar vida a los salones.

Dos de ellas, tenían centros de mesa altos con cenefas de verde y ellos colgaban bolas de cristal transparentes con velas, además, en los centros tenia paniculata blanca y rosa.

Para las demás, jugamos con las diferentes formas en las que se puede presentar la flor como puede ser en mini jarrones o cenefas que van de principio a fin de las mesas, constan de varios tipos flores como la hortensia, ramas de olivo doradas.

Y bueno que podemos decir de los elementos que conforman la vajilla, el bajo plato transparentes de perlas , la cristalería mostaza y la cubertería dorada.

En el showroom además intentamos mostrar tendencias del 2019, en cuanto a la decoración de mesas y ceremonias.

También en la parte superior de la piscina contábamos con una carpa fabricada con cintas de los colores corporativos. Sin duda, era el elemento que  se llevaba todas las miradas.

Por último, también creamos una ceremonia civil, la cual tenia pocos elementos, ya que el estilo buscado era el boho, acorde al entorno. Constaba de un triangulo de madera, de fondo, un sillón de madera con cojines en colores neutros, dos alfombras del mismo estilo, y dos copas a ambos lados de monstera.

La finalidad del evento era dar a conocer el estilo de cada empresa que participó, y sin duda nosotras lo dejamos más que claro.

Fotografía: José Martian, Silvia Ferrer.

Floristería: Floristería Santi, David de Sant.

Iluminación: Montesinos