La música de tu día B

Llega el viernes y el cuerpo nos pide música bailar y disfrutar. Pero sobre todo soñar con nuestro día B y con su banda sonora.

¡Os ayudamos!

¿Cómo elegir la música para tu ceremonia? 

Fotografía: Pepe Bernal Olivares.

En función de si es una ceremonia religiosa o civil, la estructura de la misma será de una manera u otra. Además, en las ceremonias religiosas, los sacerdotes, piden que se respeten los momentos de los sacramentos, incorporando música sacra. 

En la ceremonia religiosa existen una estructura fija a diferencia de la ceremonia civil, que dependiendo de la duración y de las personas que intervengan, habrá más o menos momentos musicales.

Os dejamos a continuación, todos los momentos de intervención, así como nuestras canciones favoritas para cada uno de ellos.

Música para tu boda

Y os dejamos a continuación las playlists que hemos creado para vosotros.

Ceremonia Religiosa

Ceremonia Civil

¿Y en la celebración?

Os vamos a resumir los principales momentos y a los que nosotras le damos mayor importancia, para que después, los complementéis con los momentos que recogen las sorpresas para vuestros más allegados.

Entrada al cóctel

Elegid una canción con mucha fuerza, romántica y divertida. Los invitados captarán toda vuestra ilusión a vuestra llegada.

Para este momento #anayjoseprometidos eligieron la canción de John Paul YoungLove Is In The Air envueltos por una nube de pompas de jabón.

Fotografía: Enfok2.

Entrada a la sala o zona de mesas

Ésta para mi, tiene que ser muy cañera, que desprenda mucho ritmo y fuerza. Será el testigo del ambiente y el rollo que queráis darle a vuestra boda. Aprovechar para interactuar con los invitados para que sientan participes de vuestra ilusión 

Para este momento #carmenyjavierprometidos eligieron la canción de QueenWe Will Rock You acompañados de una preciosa cortina de fuego frío.

Momento tarta

Es un momento muy divertido. Nos encanta porque podéis tener una foto preciosa dentro del salón rodeada de todos vuestros amigos. Esta canción, la dejamos a vuestra elección, podéis elegir una que sea más tranquila, que no por eso menos divertida; y es que, pensad que estamos en la sobremesa.

Para este momento #victoriayarmandoprometidos eligieron la canción de Izal – Pequeña gran revolución y recorrieron las mesas hasta llegar a su tarta con unas bengalas que daban un toque super romántico al momento. 

Fotografía: Miriam Alegría.

Vuestro baile

Hay infinidad de combinaciones: que abráis el baile con el padrino con una canción lenta y luego deis paso a vuestro vals con vuestro chico terminando con una canción cañera que abra la barra libre, o al revés, una canción dinámica con vuestro padrino para finalizar con el vals con vuestra pareja. Sea como sea, hacedlo vuestro.

Para este momento #paulinayjoseprometidos eligieron la canción de Aleks SyntekBendito Tu Corazón para que Paulina abriera el baile con su papá y después José, pidió su mano y bailaron Te amaré por siempre de Chayanne para terminar con una explosión de confeti blanco. 

Fotografía: Armando Hernandez

Por último, pero no menos importante. 

La fiesta/barra libre

Si queremos que sea LA FIESTA DE NUESTRAS vidas tenemos que tener claro que temazos no pueden faltar. 

Os hemos buscado los temazos que no pueden faltar.

¡¡Seguidnos!!

Estaremos actualizando nuestras listas.