fbpx

ME CASO: ¿Y AHORA QUÉ? Consejos para elegir al fotógrafo perfecto.

Hace algún tiempo, os dimos LA GUÍA DEFINITIVA PARA ORGANIZAR TU BODA, y, hoy os traemos una serie de ‘’consejos’’ para llevar a acabo en uno de los pasos más importantes la hora de organizar tu boda. Estamos hablando del momento de ELEGIR FOTÓGRAFO. Ya os hemos dicho que las fotos de vuestra boda son de los pocos recuerdos tangibles que tendréis de este gran día. Por ello, esta decisión debe ser muy estudiada y sobre todo debéis estar seguros y cómodos con vuestra elección.

  1. Busca referentes. Este consejo es punto de partida para muchas cosas de la vida, pero para esta elección más todavía. Os aconsejo buscar en Instagram, es un escaparate muy bueno (por cierto, si queréis que os hagamos una selección top top top de fotógrafo decídmelo en comentarios).
  2. Mira un reportaje al completo. Esto te dirá mucho del fotógrafo en cuestión y muy importante te en cuenta las recomendaciones y opiniones.
  3.  Define tu estilo. Cuando busques referentes te darás cuenta que te gustará un estilo de fotografía y te ayudará a descartar opciones, quedándote con las que más se ajusten a vuestro estilo.
  4. Ten en cuenta el presupuesto. Es importante saber de cuanto queremos invertir en esta partida, la cual es súper importante, ya que, será un recuerdo para toda la vida. Tenemos que ser realistas e ir mirando fotógrafos y videografos que puedan encajar en dicho presupuesto.
  5. Anticipación. Debemos ser cautos y realizar la búsqueda con la mayor antelación posible, básicamente, porque los fotógrafos tienen la agenda cerrada prácticamente a un año vista.
  6. Por último, déjate guiar por las sensaciones. Cuando ya tengas tu elegido queda con ellos (en estos tiempos opta por la videollamada). Habla, cuéntales tus dudas e inquietudes, LA COMUNICACIÓN ES PRIMORDIAL.

El feedback que tengas con él/ella es muy importante pues compartiréis el día más importante de vuestra vida. 

Finalmente, deciros que en esta decisión Eterna Prometida siempre se involucra al máximo. Nosotras si no lo tenéis claro solemos realizar una selección (acore a vuestro presupuesto) con fotógrafos de muchos estilos y de ahí vamos acotando hasta que damos con el PERFECTO.

¡Hasta la semana que viene!

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.