Mesas presidenciales de infarto

Hoy os enseñamos varias ideas para atraer todas las miradas hacia a la mesa presidencial. Porque está claro que la pareja es la protagonista pero una mesa bonita y original hará que destaquen mucho más.

Mesa presidencial cañera de Aurora y Josemi

En primer lugar os enseñamos la mesa presidencial de Aurora y Josemi. Estaba compuesta de un mantel de rayas al cual acompañaban en la parte inferior diferentes jarrones dorados con eucalipto , hortensia verde, rosa inglesa y dalias todo esto junto a unos velones blancos.

Lugar de la Celebración: El Estudio de Ana Floristería: Floristería Santi; Iluminacion : Montesinos iluminación Fotografia : @givorrafoto 

Mesa presidencial de Antonio y Niels, elegancia pura

En segundo lugar, tenemos la mesa de Antonio y Niels. Mesa de espejo, junto a esos sillones Luis Xll crearon una inolvidable combinación.

El centro de mesa estaba compuesto por peonias blancas y y algo de verde. El bajo plato y el plato del pan eran transparentes rodeados pequeñas perlas doradas. Pero el toque de distinción total lo daba esa cristalera vintage.

Floristería y mobiliario: Pedro Navarro  Fotografía: Enfok2  Lugar de la celebración: Parque de la Marquesa

 

 

Mesa presidencial vintage de Isabel M. y Pablo.

De esta mesa hay muchos aspectos a destacar para empezar el fondo verde con las letras de madera, con el nombre de los novios. La mantelería beige para que nada le quitase protagonismo a estas cajas metálicas de vintage de pimientón maruxa. Todo ello acompañado de flores, mucho verde, musgo y alguna pimiento seco.

En la parte inferior, también podemos apreciar troncos de diversos tamaños para crear alturas. Por último, para poner la guinda a esta maravillosa mesa presidencial las sillas modelos croosback en color madera.

Floristería: José Muriana Fotografía: Lola Salinas  Lugar de la celebración: Finca Buenavista

Mesa presidencial bajo las estrellas de Sara y Guille

La mesa de Sara y Guille es muy sencilla pero con diversos elementos que hacen de ella, única. Para empezar el detalle de las sillas de los novios, cintas en azul eléctrico con una peonías blancas. Los centros de mesa estaban compuesto por eucalipto y velones blancos.

La vajilla diferente ya que el bajo plato era transparente y la copa azul. Y por último al igual que la silla las servilletas llevaban una lazada en este caso en azul marino aterciopelado.

Floristería: Floristería Santi Fotografia: Oscar GuillenCatering: Con Pico Fino Lugar de la Celebración: La Casa de la Campana

Mesa presidencial Bunbury de Dolo y Pedro

Esta mesa tenia de especial la colocación de los novios y sus familiares, ya que todos se encontraban mirando hacia los invitados.

Se trataba de una mesa de madera acompañada de sillas de bambú. La decoración de la mesa constaba de macetas con hortensia y eucalipto entre otras, ademas estaban acompañada de farolillos con velones grandes.

La sencillez de esta mesa invitaba a jugar con otros elementos como son: el bajo plato elegido de mimbre, la copa troquelada en tono morado y los meseros tallados en madera. De fondo tenia una árbol de cual caían cascadas luces led.

Floristería: Floristería Santi Fotografía: Xavi Baeli  Lugar de la Celebración: Siempre Verde Wedding Planner: Eterna Prometida

Mesa presidencial romántico\industrial de Patricia y Jose Alberto

Esta mesa presidencial, es una mezcla de estilos que encajan a la perfección. El estilo romántico lo aporta ese color turquesa que lo podemos encontrar el los bajos platos, detalles de las servilletas y los detalles de las sillas. También muy elegante, la composición de hortensia blancas peones y velones blancos.

El estilo industrial lo vemos la iluminación, compuesta por una estructura metálica de donde bajan bombillas industriales. Todo esto esta unido a la mesa de madera maciza donde los novios degustaron de la maravillosa cena.

Floristería: Floristería Santi Fotografia: Antonio Moreno Lugar de la Celebración: Finca Lo Tacón

Con estas ideas de numerosas mesas esperamos que os hayan inspirado numerosas ideas para captar todas las miradas en ese día tan especial.