¿Qué estilo te define?

Referencias para saber con que tipo de boda te sientes identificada. 

Cuando hablamos de estilo nos referimos a la personalidad de a cada pareja. Somos fieles a la opinión de que un día tan especial tiene que ser único de cada pareja, esto es lo que diferencia a Eterna Prometida.

Por eso, ¡No hay dos bodas iguales!

Perseguimos, con un esfuerzo constante, que cada una de nuestras bodas sea así. Que derrochen fuerza y personalidad propia, acorde con la forma de ser y personalidad de cada pareja. Está claro, te apoyarás en recursos como Instagram o Pinterest para encontrar referentes, pero… tu éxito será crear una idea propia sobre todos los referentes que encuentres los meses antes. 

Pero … ¿Qué tan importante es saber a qué estilo de boda quieres orientar tu día B?

Para ayudaros en la elección, os traemos referentes dentro de nuestras bodas eternas, que seguro, os sirven como punto de partida en la elección del estilo de boda que os defina más.

¡Comenzamos!

Uno de ROMANTIC PASSION

El estilo romántico-clásico es uno de los más visto en bodas pero, no nos sorprende, sois muchas las parejas que queréis de ese día un cuento. 

Esta decoración se caracteriza por la perfección de los detalles. Por una paleta de color en la que destacan los tonos neutros, pasteles y en la que el dorado no puede faltar.

Un claro ejemplo de romanticismo lo tenemos con la boda de #anayjoseprometidos.

La luz tenue de las velas creo ese ambiente dulce y romántico que buscábamos … y la paleta de colores pasteles fue clave para aportar esa suavidad y dulzura característica de este estilo.

En esta definición de estilo, los espacios sufren transformaciones brutales, para crear espacios como salidos de un cuento. 

El look de los novios sigue totalmente la linea Like a princes and princess.

Este estilo, puedes adecuarlo a cualquier espacio. Por ejemplo en la boda de #victoriayarmandoprometidos, nos encontramos con un espacio con mucha personalidad en la playa, el bambú y la madera estaba muy presente, pero conseguimos transformarlo mediante elementros de cristal y mesas manteladas. 

Puedes ver más aquí. 

Siente el ambiente tropical… TROPICAL VIBES

El estilo tropical es un estilo muy muy versátil y, al contrario de lo que muchos piensan, ¡no solo priman los tonos verdes!

Podéis ir un paso más allá, emplear colores pasteles para romper con la linealidad de los verdes complementando la elección floral con kentias, monsteras, stelitzia, helechos.

De esta forma, introduciréis un contraste diferente y un toque dulce a la decoración del conjunto de vuestra boda. 

Así hicimos con #nataliayjuanmiprometidos (enlace al post de esta boda). Su ceremonia, pese a basarse en hojas tropicales, resultó muy acogedora y muy personal con la elección de una paleta ampliar de tonos pasteles. 

Los looks de novios permiten una elección más informal, con un toque fresco y desenfadado. 

Puedes ver más aquí.

BOHO STYLE para cualquier época del año. 

Es un estilo para los novios más informales y despreocupados y que deciros… ¡no nos puede gustar más!

Lo que más nos gusta es poder hacer del día B, vuestro día, desarrollando el protocolo a vuestra medida 

En este estilo iempre tratamos de partir de la base del lugar elegido, integrándolo en la naturaleza pero dando siempre ciertos toques de color, con elementos silvestres. En la boda de #mariayrubenprometidos fuimos más allá e incorporamos toques en la decoración que hacían un pequeño guiño a la época que se avecinaba: La Navidad

El look de los novios ¡es importante! ha de ser desenfadado original, que salga de lo común.

CAMP MOMENT, la vida es una fiesta. 

El estilo campestre es un estilo del que muchas parejas huyen, pero lejos de ser un estilo rústico, oscuro o poco romántico, puede ser una elección que os permita recrear un ambiente acogedor y con mucha sensibilidad. 

Quizás de todos los estilos es el que más os cuesta definir para conseguir ese toque personal y clásico. Pero aquí os dejamos algunos ejemplos que os servirá de gran ayuda. 

El mimbre, la madera y los colores cálidos son un must de este estilo de celebraciones. De hay podemos hacer mil combinaciones.

Clarísimo ejemplo fue la elección para la boda de #fatimaydaniprometidos.

Puedes ver más aquí.

Otro ejemplo es la boda de #carmenyjavierprometidos, quizás de primeras vemos sus fotos y no la identificamos con ese estilo pero es el claro ejemplo de que podemos hacer de un estilo nuestro. En esta decoración optamos por colores cálidos y materiales que hacen referencia al mimbre. La iluminación jugo un papel muy importante, donde diseñamos unas lámparas vegetativas que caían sutilmente sobre cada una de las mesas. 

Por último, el look de novios no está establecido, simplemente no vamos a guiar por la sencillez.

Puedes ver más aquí.

GOLDEN POWER

El estilo goldy, como su propio nombre indica busca BRILLAR. Trata de transmitir un estilo refinado y elegante.

Se elegirán piezas claves que incorporen el dorado de manera sutil pero presente, y como no combinándolo con tonos neutros como los beig y los blancos. Los elementos de cristal jugarán un papel importante para crear una brillante armonía. 

Para la boda de #antonioynielsprometidos fuimos más allá incorporando elementos en azul marino para conseguir un toque masculino.

Los look bridal deben tener elementos golden destacados, ¡¡ Los complementos serán nuestros mejores amigos !!

Puedes ver más aquí.

Estilo es una palabra que acoge muchos significados, el éxito será hacerlo nuestro cambiando elementos, porque… NO HAY REGLAS ESCRITAS, Haced de vuestra boda vuestro reflejo.

¿Te hemos inspirado? ¡¡ Cual es vuestro estilo más favorito!! CUÉNTANOS

Deja un comentario

*

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.