Razones para contratar una WP

Ha llegado el día… ¡ESTOY COMPROMETIDA! 

Tranquilas, seguro que estáis dubitativas, pensando si es necesario o no contar con una wedding planner que os ayude con vuestra boda. Si es así, ESTE ES TU POST! 

Todas queremos que nuestra boda sea única y sobre todo, que nuestros familiares y amigos disfruten y se vayan con un buen sabor de boca. Elementos que los sorprendan, una decoración única, son algunos de los elementos que para vosotros son importantes, además de una coordinación de ese día que os permita disfrutad al máximo. 

Nuestro trabajo empieza con una planificación personalizada. Establecer los tiempos para cada acción es súper importante.

Imprevistos, problemas… Siempre puede surgir algo que os generen inconvenientes, por eso la primera de las razones que os vamos a dar es, la resolución de problemas, durante e tiempo en el que se planifica una boda pueden surgir muchos inconvenientes. Nuestro trabajo ser no solo dar una solución sino también prevenirlos.

Nuestra experiencia ES VITAL;  después de un gran número de bodas contamos con una serie de conocimientos que nos hacen anticiparnos a los problemas. Contar con un amplio abanico de proveedores está de vuestro lado, conociendo cuales se adaptarán a las necesidades de vuestra boda.

También intentaremos aprovechar todos los recursos que tengamos para crear un día B mágico. Si se parte de un presupuesto inicial, se intentará amortizar todo lo posible. Por ello la comparación de proveedores y prestaciones es esencial. 

Aportaremos un toque fresco y muy personal en el diseño, porque a la hora de dibujar un evento, la originalidad es un factor fundamental en la creación de un día mágico. Además, es muy importante que todos los elementos estéticos estén en armonía.

Y si no tenéis claro lo que queréis, hacemos todo lo que esta en nuestra mano para juntos, descubrirlo. 

En los últimos años, este trabajo ha ido consolidándose sobre todo porque además de ser un evento muy importante, cada vez las puestas en escenas son mas diferentes y complejas.  Es importante que contéis con un profesional que sea capaz de adecuar un espacio, crear algo único para vosotros. 

No podríamos no hablar del propio día de la boda.

¿QUE HARÉIS SI SURGE ALGUN IMPREVISTO? 

Vuestra tarea no es solucionar esto. Vosotros tenéis que disfrutar de la fiesta, de vuestros invitados. Siempre decimos que la boda se pasa super rápido. 

Por eso la tarea de una wedding planner no solo es diseñar y preparar el evento si no coordinarlo. 

Estructurar los tiempos,  coordinar la participación de los distintos proveedores así como dar solución a cualquier imprevisto que se de durante el propio día de la boda. 

Nuestro objetivo es que nada interfiera en el correcto desarrollo de vuestro gran día aportandoos tranquilidad y seguridad en cada decisión previa que toméis.

Intentaremos ahorraros tiempo facilitando cualquier tarea que tengáis que hacer. 

Empatizaremos, de la mejor manera posible para lograr que la organización de vuestra boda sea toda una aventura.

¿ y vosotros contáis con una Wedding Planner?