Salones de ensueño

Uno de los momentos más importantes de la organización de una boda es el diseño, la decoración ha de ser personal y original. Por ello, os dejamos varias ideas para inspiraros.

Romántica

La decoración de la boda de Celia y Calero fue de clara inspiración romántica con un toque rústico pero muy elegante. Esta compuesta por una mesa imperial de madera con una combinación de verdes de temporada y eucalipto en la parte de arriba. Los centros de mesas están compuesto por hortensias, peonias y rosa inglesa con una paleta de color en rosas y cremas.

Además, cada comensal tiene situado delante una minuta personalizada con la tipografía elegida para toda la papelería de la boda y encima de ésta se encuentra la servilleta doblada en forma de nudo. La cristalería la forman: una copa de agua en tono fucsia y copa de vino y champan transparente.Todo esto acompañado de sillas en el modelo Tiffany, en tono dorado.

Floristería: Pedro Navarro Fotografía: Calipso bodas.

Burgundy

Para la boda de Dolores y Pedro se ideó unas mesas muy especiales donde incorporaron claveles cerrados en tonos granates ,rosas y flor silvestre.

Se introdujeron elementos de barro en la base de los centros de mesa. Los centros eran bajos y altos en función de tipo de mantel (estampado floral y liso).

La paleta de colores usada fue de rosas pálidos, fucsias y ocres. Además, las mesas también contaban con un bajo plato de mimbre, encima de la minuta personalizada y por encima de éste la servilleta en color blanco con el nombre de comensal tallado en madera.

 Floristería: Santi. Fotografía: Xavi Baeli.

Turquesas

La decoración de estas mesas está formada por mini jarrones con flor, y elementos como jaulas en tonos turquesas y candelabros en plateado.

La mantelería es de un tono azul pálido, lo cual combina a la perfección con las sillas transparentes y blancas.

Floristería: Pedro Navarro. Fotografia: Volvoreta.

Autumm

La boda de Mari Luz y Salva se celebró en otoño y su decoración  giro en torno a esta preciosa estación y los  frutos de temporada como las granadas, que estuvieron presentes en cada mesa.

En cuanto a los centros de mesa son una especie de árbol de eucalipto, en las raíces de éste aprecian las granadas y cuelgan de él bolas de cristal transparente con velas.

 

Floristería: Oh Canela. Fotografía: José Bernal

La delicadeza de la luz de las velas
Las bodas de tarde/noche son mágicas, lo podemos apreciar en la decoración de las mesas de la boda de Mery y Narciso.

Comenzamos con los centros, formados por unas botellas plateadas en el centro y a su alrededor peceras de diferentes tamaños con flor de ajo moradas, y velones turquesas traídos desde París, además, hortensias moradas, rosas azul pálido, verde pistacho y por último recipientes de cristal con velas pequeñas , acompañada de velas grandes blancas.

Los bajo platos en tonos dorados al igual que las letras Mrs y Mr que se encuentran en la mesa presidencial.

 

Floristería: Pedro Navarro. Fotografía: Vic Soriano.

Son estilos muy diferentes. De los cuales podéis sacar lo que más os guste de cada uno de ellos  y  llevarlos a vuestro terreno para crear una decoración a medida.