Tendencias Bridal para este 2020

Hoy os traemos todas las tendencias top que vienen pisando fuerte, os ayudará a soñar en vuestro día B… y sobre todo buscar un poco inspiración para saber es lo que os gusta y que queréis para vosotros.

¡¡EMPEZAMOS !!

1.Luces, ¡muchas luces! 

Es inevitable pensar en una boda de noche y no tener en mente una bonita iluminación, pero este año vamos más allá. Dejamos a un lado las letras luminosas y la verbena para introducir iluminación vintage y romántica. 

Lámparas vintage, microled, neones .. ¡Combinadas con decoración floral son un must! 

2. Mesas cuidadas. 

Apostamos por un menaje especial, con un toque de color que le de personalidad  y estilo a vuestras mesas.  Buscad el equilibrio, ¡ no os volváis locos!, no porque introduzcáis muchos elementos, quedará mejor. Por ejemplo si elegís un mantel de un color potente, podéis eliminar la cristalería de color y compensar con la tonalidad más neutra de las flores. 

3. Velas y flores: la pareja perfecta.

Somos unas fanáticas de las velas. Aportan calidez al ambiente, desde en pequeños rincones de bienvenida como el Sitting plan hasta las mesas. 

Para este año vienen pegando fuerte las velas de colores en distintas alturas que para combinar con las flores es una opción diez. Además si jugáis con velas perfumadas aportarán un aroma personal a vuestra boda.

4. ¿Qué estilo quiero para mi boda?

Cuando empezamos a trabajar en nuestra ofi, las parejas nos llegáis muchas veces con una idea predeterminada. Bodas rústicas, más minimalistas, muy glitter. A veces, esto es un hándicap porque el espacio que habéis elegido para celebrarlo no reúne las condiciones estéticas para desarrollar dicha idea. 

No os preocupéis, en estos casos tenéis que analizar el espacio, y ver que elementos quedarían bien integrados. No todo vale. 

Buscar la esencia pero siempre integrada en el espacio que habéis elegido, que será vuestro punto de partida. 

5.Look para novias. 

Vestidos convertibles que dejan sin palabras a los invitados en la barra libre, colas desmontables que transforman piezas clásicas para la ceremonia en piezas rompedoras para el baile. 

Tocados más divertidos, plumas y brilli brilli, ¡¡no tengáis miedo al brilli brilli!! ¡os aportará un toque sofisticado y a la vez muy divertido! 

6.La barra libre

Sin duda, será la apuesta para este 2020. Un punto de la boda hasta el momento olvidado irrumpe con fuerza este año con elementos como neones, cañones de humo, megatrones, fuego frío, pajitas comestibles, palitos luminosos o maquinas de chupitos…

Contad con un buen DJ que incluso podéis combinar con música en directo, que hagan que vuestros invitados recuerden vuestra boda como algo inolvidable. 

Siempre decimos, las tendencias se pueden seguir o no, lo más importante es ser fieles a nuestra personalidad y gustos. Pero tener unas cuantas referencias nunca esta demás. Nosotras estamos para guiaros en este camino y que estéis seguro y enamorados de todos los elementos que formarán parte de vuestro día B.

¡Hasta el próximo post #eternxs!