Votos matrimoniales: Te inspiramos.

Siempre os comentamos que estamos aquí para inspiraros, sin duda el momento de escribir los votos es muy personal a la vez que difícil porque…

¿Cómo expresar todo lo que sientes con palabras? 

Algunos tienen facilidad innata, pero otros como yo buscamos “inspiración” en todas partes, escritores, películas incluso canciones… Y es que el romanticismo y el amor siempre están presentes.

Cuando hablamos de escritores, no solo nos referimos a grandes como Pablo Neruda o García Márquez, cualquier frase nos puede inspirar. 

Os dejamos un breve relato de Laura Escanes autora de  “Piel de Letra”, que escribió unos votos que a más de uno nos puso la piel de gallina.

“Sí quiero.

Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo.

Sí quiero.

Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos.

Sí quiero.

Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo”

En las películas tenemos romanticismo asegurado, pero en el film “Antes de tí”, encontramos una despedida… muy inspiradora nos encoge el corazón.

“Siempre serás para, algo especial, algo que no se puede explicar. Y cuando la gente venga a mi a preguntar quien eres, no les diré todo lo que sé. Quiero mantenerte para mí mismo. Soy desinteresado, pero cuando se trata de ti, todo cambia. No sé cómo pasó. Ni siquiera puedo mirarte sin enamorarme de nuevo. Como me caí cuanto te conocí  por primera vez. Es algo extraordinario. Si tengo una definición de magia, esto es todo. Me lleva a otro mundo, donde solo nosotros dos importamos.”

Y como no… cuando hablamos de amor esta película en mi opinión lo representa a la perfección. Se trata del clásico “El Diario de Noah”

“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre”.     

“No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días”.     

Otra película, para mí de mis favoritas “Todos los días de mí vida” nos dejó una de las frases mas bonitas que hemos podido escuchar.

“Prometo ayudarte, amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar”.

Después nos vamos al mundo de la música que para que no os vamos a engañar, hay demasiado romántico suelto. 

Pero yo, como soy una romántica empedernida os compartiré  una de las canciones que me hacen vibrar… como “Chasing Cars” de Snow Patrol.

“Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui,

está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.”

Las series también nos ha dado momentos que nos han sacado muchas lágrimas… Anatomía de grey,  una gran serie, nos regaló esta sencilla  declaración de amor, directa al corazón.

“Ahora, tengo un corazón que late puedo ser como los demás puedo tomar mis propias decisiones, puedo ser todo lo que me dé la gana, escúchame atentamente lo que elijo eres tú, eres con quien quiero acostarme, levantarme y todo lo que hagamos entre medias, estoy decidiendo ahora, si tengo que elegir, te elijo a ti”

Como veis podemos encontrar inspiración en todas partes, simplemente tenemos que poner los sentimientos sobre la mesa y las palabras fluirán..

Esperamos este post os motive y os sirva para sorprender a vuestra pareja y le saquéis alguna lágrima de felicidad.

Deja un comentario

*